Niño cambia el grito de independencia por “¡Vivan los chilaquiles!” y divierte al internet

Porque la comida mexicana también merece su grito.  

En el marco de las celebraciones del día de la independencia de México, un video de un niño que dio un peculiar grito en su escuela se viralizó en redes sociales, causando la risa y la ternura de miles de usuarios.

El video fue compartido por la usuaria @œsoykenna en TikTok, donde se observa a un grupo de niños desfilando por la calle con sombreros y banderas mexicanas, siguiendo las instrucciones de su profesora.

Cuando uno de los niños llega al frente del grupo, decide dar el grito de independencia, pero en lugar de decir “¡Viva México!”, exclama con mucha seguridad: “¡Vivan los chilaquiles!”

Los adultos presentes no pueden contener la risa ante este divertido cambio, y responden al unísono: “¡Viva!”

Divierte al Internet 

El clip no pasó desapercibido en redes sociales y al igual que los presentes, los internautas externaron lo gracioso que les pareció este momento, pues nadie se esperaba que el niño iba a cambiar el grito y menos por un platillo de comida.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta en TikTok, demostrando que el niño se ganó el corazón de muchos con su original grito.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar