VIDEO: La “monja” de la Feria Nacional de Durango se vuelve famosa tras sacar los prohibidos

El video ya se volvió viral en la plataforma de TikTok. 

En redes sociales es común ver cosas fuera de lo común, en especial cuando se trata de cosas de nuestro querido México, pues no cabe duda que aquí si sabemos como divertirnos hasta de lo más terrorífico. 

Recientemente, se volvió viral un video tomado de la Feria Nacional de Durango, pues en una atracción se pone a bailar una persona personificando a la monja de la película de terror La Monja. 

Sin embargo, lejos de dar miedo, los usuarios de dicho juego mecánico parecen divertirse ante los atrevidos pasos del personaje, quien se le muy feliz moviendo las caderas al son de la canción Las Monjitas de Grupo Exterminador.

Quieren vivir la experiencia 

El video de suceso ya cuenta con más de 5 millones de likes en la plataforma de TikTok, además de miles de comentarios de personas expresando sus ganas de vivir dicha experiencia. 

“jajaja tengo que ir a poner a prueba esa extraña y bizarra experiencia”, “Qué tal equilibrio de la monja”, “Ya ví la película de "La Monja (2018)" y en ningún momento apareció esta escena”, “La monja tiene más estabilidad que mis emociones”, son algunos de los comentarios que han escrito los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar