¡Ivonne Montero confiesa que pensó en ser monja! (VÍDEO)

Ivonne Montero reveló un gran detalle de su pasado que te dejará boquiabierto.

Ivonne García Macedo, mejor conocida como Ivonne Montero, es una actriz mexicana de 48 años popularmente conocida por su protagónico en la telenovela del 2010 de TV Azteca La Loba, en la que interpretó el papel de Ángeles Fernández “La Loba”. 

En los últimos meses, el nombre de Ivonne Montero ha encabezado las notas del mundo de la farándula debido a su reciente victoria en uno de los reality shows más exitosos de la televisión abierta: La casa de los famosos 2.

Ivonne Montero fue la ganadora indiscutible de La casa de los famosos 2.

En dicho reality, Ivonne pudo sobrevivir a todos los retos y, además, logró relacionarse con las demás celebridades de la famosa casa para no ser eliminada ni por enemistades ni estrategias. De esta forma, la astucia de Montero la hizo acreedora del premio mayor de 200 mil dólares.

Ivonne Montero revelaría que ser monja pudo haber sido su futuro.

Justo la noche de hoy de este domingo 2 de septiembre, Yordi Rosado lanzó la esperada entrevista con la actriz de 48 años en su canal oficial de YouTube (el cual cuenta con más de 3 millones de suscriptores) en su conocido programa “La entrevista con Yordi Rosado”.

Yordi rosado es un conductor y autor mexicano de 50 años conocido por sus libros "Quiúbole con..."

En dicho programa es muy común que artistas y celebridades compartan sus intimidades en el ambiente de confianza que Yordi se encarga de crear con una conversación amena, tranquila y sumamente personal.

En la recién publicada entrevista con Yordi, Ivonne se atrevería a hacer una serie de confesiones que tiene bastante impactados a sus seguidores.

“Yo quería ser monja. En un momento quería ser monja. En algún momento lo pensé, estaba yo en sexto de primaria. Recuerdo que en el recreo, yo no iba a al recreo, yo me iba a rezar a la capilla todos los días…” declaró Ivonne.

Ivonne Montero en el programa de Yordi Rosado.

Igualmente, comentó que iba con una amiga a rezar en la capilla por su familia y por su mamá. La emoción que sentía al ver a Cristo era tal, que le generaba el llanto. Esto reflejó, en ese momento de su vida, que había empezado a engendrar un inquebrantable enlace con Dios.

Sin embargo, Ivonne declaró que durante la secundaria se le quitaron las ganas de convertirse en monja porque fue cuando inició a disfrutar una libertad que estuvo acorde a su personalidad: el tener novios, el admirar al grupo musical Flans, el comenzar a desear descubrir y experimentar nuevas vivencias, entre otras cosas.

Pero aún en la actualidad, Ivonne declara que tiene una relación muy cercana con Dios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar