Ivonne Montero disfruta unas merecidas vacaciones después de ganar La casa de los famosos 2

La ganadora del gran reality La casa de los famosos 2 decide irse de vacaciones tras haber permanecido 91 días de encierro por la competencia.

La casa de los famosos es un concurso tipo reality show en donde se reúnen a celebridades en la misma casa, la cual está vigilada por las cámaras que se encuentran en cada rincón del hogar que graban las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La Casa de los Famosos fue el escenario de bastantes momentos de tensión entre sus participantes, destacándose la presencia de Niurka Marcos y Laura Bozzo, quienes protagonizaron la mayoría de discusiones y peleas de la casa.

Participantes de La casa de los famosos 2

Después del encierro, la ganadora Ivonne Montero decide irse de vacaciones

Ivonne Montero, actriz de 48 años, ya había participado en un reality show anteriormente, pues formó parte de El Gran Desafío; asimismo, su presencia en Rosalinda, Sin Vergüenza y la exitosa telenovela La Loba les ha brindado importancia a su nombre.

Durante la emisión de La casa de los famosos 2, Ivonne Montero estuvo más de 90 días encerrada y, como recompensa al haber sobrellevado con todos los retos, peleas, enemistades y chismes de los otros competidores, obtuvo la gran victoria que todos anhelaban.

Ivonne Montero en Mahahual

Como bien se puede entender, la actriz se dio unas merecidas vacaciones después de haber ganado La casa de los famosos. Disfrutó de la compañía de sus amigos y familiares en Mahuahual, Quintana Roo, un sitio único famoso por su actividad turística de buceo. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar