Mánager de México se vuelve viral tras emotivo discurso durante la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Francisco Fimbres no dudó en motivar al equipo mexicano previo a su triunfo ante Japón.

Un nuevo video viral ha dado la vuelta al mundo y se encuentra en la boca de todos gracias a las emotivas palabras que compartió Francisco Fimbres, mánager del equipo de México, a sus beisbolistas en su más reciente encuentro en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El discurso del coach ha sido reconocido en redes sociales gracias a que sus palabras lograron motivas a los pequeños que se encontraban bastante preocupados ante la posibilidad de perder el partido ante Japón.

Al darse cuenta de la tensión que había sobre el diamante y con sus jugadores, Fimbres los reunió para recordarles sus capacidades y, sin darse cuenta, fueron suficientes para llevarlos hasta la victoria.

"¡Ponte perro!": así animó Francisco Fimbres al equipo de México

A través de diversas plataformas, ha sido compartido el video de la breve reunión a la que Francisco Fimbres convocó a sus jugadores para motivarlos en la última carrera del partido.

“Esa carrera a mí no me preocupa, ¿verdad?, con esa carrera no ganan. Aquí tienes que fajarte y hacer tu trabajo, lo estás haciendo excelente, canijo. Excelente lo estás haciendo. Lo vas a ganar tú, ¿estamos de acuerdo, hijo? ¡Ponte perro! Ayúdenle a la defensiva, ayúdenle macizo. Hey, lógralo, lógralo”, dijo el entrenador.

Por su parte, usuarios de redes sociales han celebrado no solo el triunfo de México en la Serie Mundial, sino también las palabras de ánimo que recibieron por parte de Francisco Fimbres, algo que, sin duda, recordarán por mucho tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar