Maestro se vuelve viral al no poder resolver ejercicio que él mismo le pidió a sus alumnos (VIDEO)

"Eso sí es ingeniería", comentó el usuario que compartió el video.

Algunos de los videos más vistos en diversas plataformas son aquellos que muestran a los profesores en diferentes y divertidos contextos. El último en volverse viral fue de un maestro que dejó a sus alumnos resolver un ejercicio y él ni siquiera logró solucionarlo.

El joven estudiante compartió en su cuenta de TikTok la grabación donde dejaba en evidencia la complicidad de los ejercicios que les pone su maestro, quien luce bastante confundido mirando el pizarrón.

"Más o menos así jóvenes"

El usuario @_avilasalazar_ publicó el video, el cual suma más de 9 millones de reproducciones, donde se ve a su maestro de ingeniería con una calculadora mientras trata de resolver el problema que les dejó a sus alumnos.

El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso (...) esto sí es ingeniería", escribió Rafael Ávila en el video.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y compartieron divertidos mensajes como: "Pero es más o menos así jóvenes", "El único que podría darle batalla al profe era el mismo", "Pero algo así  es el procedimiento, ya mañana se los traigo resuelto", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar