Los padres de Debanhi Escobar reaccionan al chiste de Platanito sobre sobre la joven (VÍDEO)

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa responderían a Platanito por el chiste que este comediante hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. 

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, es un comediante mexicano conductor de su programa Noches con Platanito. A inicios de la década de los 2010, su carrera iba en ascenso, pero en el 2012 todo cambió cuando hizo un “chiste” sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

Dicho chiste indignó a todo el país, provocando que la carrera de este comediante cayera en picada. Sin embargo, el nombre de este comediante reaparecería en redes sociales debido a otro chiste de pésimo gusto que haría, ahora, del feminicidio de Debanhi Escobar.

Platanito.

Así reaccionaron los padres de Debanhi Escobar al “chiste” de Platanito.

El día de ayer, domingo 13 de noviembre, hubo un gran revuelo en internet al viralizarse un vídeo de Platanito haciendo una broma de muy mal gusto sobre el asesinato de Debanhi Escovar en Nuevo León.

«Uno dos tres por Debanhi que está en la cisterna [...]. Güey, ¿de dónde era Debanhi? De Monterrey; ¿cómo murió? Ahogada, en Monterrey donde no hay agua, pinche suerte. Ching*e su m*dre quien lo suba mañana» fue el chiste de Platanito.

Como era de esperarse, a Platanito le llovieron miles y miles de críticas en donde le señalaron lo inaceptable que es este tipo de “humor” que irrespeta sucesos sumamente sensibles para bastantes personas, en especial para los padres de Debanhi, quienes ya respondieron a la descomunal ofensa por parte de este comediante.

Padres de Debanhi Escobar.

«No debes de lucrar con el dolor de nosotros, debes de tener respeto, debe de tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida. Estoy muy molesta con usted, señor payaso. Como madre, estoy enojada. Cuando yo lo escuché me molesté mucho [...]. Espero que no le pase nada, si tiene hijos o hijas, no sé si las tenga» expresó Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi.

Por su parte, el padre de Debahi, Mario Escobar, anunciaría que está investigando cómo se puede proceder legalmente en contra de Platanito debido a su terrible chiste sobre su difunta hija.

«Son cosas muy delicadas, son feminicidios, sigue habiendo feminicidios, sigue habiendo desaparecidos, la fiscalía nos sigue mintiendo, en Nuevo León, en Morelos, en Ciudad Juárez, en Tamaulipas... Entonces exigimos a las autoridades, vamos a checar con nuestros abogados, a ver qué procede; si ya te pasó eso con la guardería ABC, con el kínder, a ver qué pasa con esto, porque no se vale que sigas lucrando con cosas que pasan y que lucres con nosotros» expuso Mario Escobar.

Este evento ha dejado impactados a todos los cibernautas, quienes exigen que Platanito enfrente las debidas consecuencias por su falta de sensibilidad, su poca humanidad y la desmedida crueldad con la que puede manejar un asunto tan delicado como el feminicidio de Debanhi Escobar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar