“¿Kimberly Loaiza o Kenia Os?": alumnas meten en aprietos a maestra con temida encuesta

Las estudiantes no quedaron muy satisfechas con la respuesta de la maestra.

Una de las rivalidades más sonadas en el medio artístico en los últimos tiempos es la que protagonizan Kimberly Loaiza y Kenia Os, lo que ha provocado una gran división entre sus fans, especialmente entre aquellos que apenas las van conociendo.

Recordemos que la enemistad entre las dos cantantes inició cuando Kenia decidió dejar de colaborar con Kimberly y Juan de Dios Pantoja, quienes decidieron cerrar sus redes sociales y orillarse a comenzar desde cero en su carrera.

Afortunadamente, ambas han tenido grandes éxitos y el escándalo no las ha limitado, pero sus fans han llevado la enemistad a otro nivel, y podemos verlo en un nuevo video de TikTok compartido donde se ve a varias alumnas haciendo una encuesta al respecto.

“¿Por quién vota?”

A través de la cuenta @i_risela, se compartió un video en el que aparece un grupo de niñas acercándose a una de las maestras de su escuela para hacerle una pregunta muy importante, la cual consta en saber si prefiere a Kimberly Loaiza o a Kenia Os.

“Maestra de segundo, ¿por quién vota, por Kimberly Loaiza o Kenia Os?”, dice una de las menores.

Por su parte, la profesora aseguró que “obvio” que por Kenia Os, por lo que su respuesta no les pareció a las niñas, quienes reprobaron el comentario, mientras que otra de las estudiantes anotaba en su libreta la respuesta, un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales y rápidamente se volvió viral.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar