Kenis Os y Gera MX reaparecen más juntos que nunca tras escándalo de infidelidad Kenis Os y Gera MX reaparecen más juntos que nunca tras escándalo de infidelidad

Kenia Os y Gera MX reaparecen más juntos que nunca tras escándalo de infidelidad

El rapero fue acusado de haberle sido infiel a la cantante luego de que salieran a la luz una serie de imágenes donde aparece con una joven.

Tal parece que Kenia Os y Gera MX han decidido dejar en el pasado el escándalo de infidelidad que protagonizó el rapero la semana pasada luego de que una joven filtrara en redes sociales unas imágenes donde aparecían abrazados y muy cariñosos, así como diversas indirectas en contra de la pareja.

Recordemos que se trata de la segunda ocasión en la que los artistas mantienen un romance, pues hace un par de años salieron durante varios meses en secreto, pero decidieron terminar debido a complicaciones en sus ocupadas agendas. Sin embargo, recientemente decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y parecía que las cosas iban viento en popa.

El escándalo de infidelidad sí habría puesto en aprietos el amor entre la influencer y el cantante, por lo que Gera compartió diversos mensajes en su cuenta de Twitter donde enfrentó los rumores luego de preocuparse por Kenia, a quien señaló de ser la persona que más quería.

Kenia Os y Gera MX reaparecen juntos en redes sociales

Bien dice el dicho que luego de la tormenta llega la calma, pues a través de su cuenta de Instagram, Kenia Os le presumió a sus millones de seguidores que las cosas entre ella y Gera MX están estables luego de que éste fuera acusado de haberle sido infiel.

La intérprete de Llévatelo apareció al lado de su novio en sus historias, donde se mostraron bastante cariñosos y hasta compartieron varios besos en la mejilla, dejando atrás todas las críticas y señalamientos que hubo hace un par de días cuando el escándalo explotó en Twitter.

 Kenia Os y Gera MX se muestran juntos tras rumores de infidelidad.

A pesar de que hasta el momento la también conocida como Kenini no ha compartido su postura con respecto a los chismes que surgieron en torno a su relación, sus seguidores le han mostrado su apoyo al defender su relación con Gera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar