Gera MX responde a los señalamientos de haberle sido infiel a Kenia Os

El cantante se mostró preocupado por la salud mental de la influencer ante los fuertes señalamientos en su contra.

Una vez más la relación entre Gera MX y Kenia Os se encuentra en la boca de todos, pues luego de haberse dado una segunda oportunidad en el amor, el cantante ha sido señalado de presuntamente haberle sido infiel a la reconocida influencer.

Los rumores contra el rapero iniciaron cuando en redes sociales comenzaron a circular una imagen donde presuntamente aparecía Gera con otra mujer de nombre Daniela Velasco.

Sin embargo, la situación escaló cuando la joven comenzó a compartir una serie de indirectas hacia Kenia, donde se refería a que la pareja era tóxica y pésimos novios, por lo que recibió fuertes comentarios por parte de las fans de la intérprete.

Gera MX revela la verdad detrás de las imágenes y sobre la presunta infidelidad a Kenia Os

A través de su cuenta de Twitter, Gera MX explicó a sus fans que las imágenes se trataba de una broma por parte de Daniela y la madre de ésta con el fin de hacer creer que habían tenido algo mientras visitaba a su familia en Puerto Vallarta, Jalisco.

"Generalmente no me afecta lo que digan de mí en internet, pero alguien ya se lo tomó persona a full con mi relación sentimental sacando de contexto cualquier cosa que pueda usar, no tengo necesidad de estar de novio si no me sintiera capaz de estar para alguien al 1000%", escribió el artista.

Asimismo, compartió una serie de capturas de pantalla donde aparece conversando con Daniela para dejar en claro la situación, especialmente porque se mostró preocupado por la salud de Kenia Os, "la persona que más quiero".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar