¡Jesse de Jesse & Joy se burla de Galilea Montijo con este tweet!

Jesse de Jesse & Joy se burlaría de la conductora de televisión con la publicación de este divertido tweet.

Galilea Montijo, una de las celebridades más populares de México volvió a generar gran escándalo por un pequeño error que cometió en una transmisión en Hoy del pasado martes 7 de febrero.

Jesse & Joy acudieron al matutino de Televisa para compartir todos los detalles de su nuevo proyecto musical, además de ofrecer una breve entrevista en donde ahondaron más en los temas de sus canciones.

Jesse responde a la equivocación de Galilea Montijo con este mensaje.

Como parte de la introducción, en la entrevista con Jesse & Joy Galilea inició una rápida introducción que contextualizó la visita de estos cantantes al programa. No obstante, en un momento de descuido la conductora de televisión confundió el nombre del último disco de este talentoso dúo.

«La última vez que estuvieron aquí estaban por lanzar “Chicles” y hoy es todo un éxito, y hoy nos van a cantar esa canción que es mi favorita, la verdad» dijo Galilea.

Momentos después, Joy se encargó de rectificarla de una manera bastante amable al comentarle que, en realidad, el título del álbum era «Clichés».

Y hace unos días, Jesse se dedicó a seguir con esta cómica equivocación de Galilea al publicar un tweet en su perfil personal en el que adjuntó una foto de su mano con un par de chicles con el siguiente mensaje.

«Listo para empezar el tour Chicles», por no decir que estaba listo para el tour Clichés.

Tweet de Jesse. 

Los seguidores de este músico no tardaron en reaccionar a su mensaje, destacando los siguientes comentarios en dicha publicación: «rolón chicles», «Galilea siendo Galilea», «¡Qué joya, qué joya!» y «¡No lo supero! Galilea Montijo es genial».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar