Galilea Montijo revela todos los detalles sobre la relación más tóxica que ha tenido

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, confesaría que le dio mucho miedo dejar dicha relación.

Galilea Montijo, actriz y conductora de 49 años popularmente conocida por formar parte del matutino más visto de la televisión abierta, el programa Hoy, recientemente reveló los detalles más graves de una de las relaciones más tóxicas que ha vivido.

Galilea hizo estas declaraciones en el programa de Univisión Netas Divinas, en el que al lado de Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, se hablan de tópicos íntimos que invitan al público a la reflexión sobre asuntos tanto sociales y políticos como de autoconocimiento.

Netas Divinas.

¡No podrás creer lo que este exnovio de Galilea Montijo le hizo!

El día de ayer, jueves 12 de enero, en Netas Divinas se conversaron temas sumamente interesantes que los telespectadores disfrutaron bastante. Uno de ellos trató sobre la relación más insana que habían tenido que sobrellevar, en el que Galilea decidió vulnerarse a contar con gran detalle todo lo que sufrió en su relación más tóxica.

«Hubo una relación que sí me costó muchísimo salir de ella, y mira que llegaba con las camisas de rojo, ¡me costaba mucho! Fue la relación donde más me costó salir, y donde más fea me sentí en la vida» inició a contar Galilea.

Lo de «sentirse fea» tomó por sorpresa a las demás conductoras, pues Galilea es conocida por haber empezado su carrera artística como modelo debido a su destacado atractivo físico.

Galilea Montijo.

«Físicamente me hicieron sentir muy fea. Escuchen esto: yo ahorita peso 69 kilos; en esa relación yo pesaba 41 kilos. Me chupé; llegó una amiga y me dijo "¿te estás metiendo drogas?" ¡No! Nunca me he metido drogas, gracias a Dios. Pero era la angustia, la inseguridad, me pisaron, me destrozó la autoestima por completo, me sentí espantosa, y yo no sabía cómo salirme de esa relación. Me daba mucho miedo salirme de esa relación porque aparte estaba muy enamorada» reveló la conductora.

Asimismo, relató uno de los eventos más desagradables que vivió con ese exnovio (cuyo nombre no reveló en ningún momento): un día, ella se encontraba en su habitación mientras que su pareja estaba pasando un buen rato en la sala con sus amigos, cuando de pronto el silencio se propagó en el departamento, provocando la confusión de Galilea. Cuando la también actriz salió de su dormitorio a la sala, se percató de lo impensable: su pareja se había ido al antro con sus amigos sin avisar, y le habían dejado la puerta del departamento abierta de par en par, con el riesgo de que alguien ingresara a hacerle daño a Galilea.

La conductora de Hoy mencionó que vivió muchísimas situaciones similares con ese hombre, pero que que actualmente se siente bien por tener una relación sana con su esposo Fernando Reina Iglesias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar