¡Harry Styles casi enseña todo!: se rompe el pantalón en pleno concierto (VÍDEO)

El cantante británico tuvo un pequeño accidente que lo dejó casi en paños menores.

Harry Styles, cantante británico de 28 años, se encuentra en una nueva polémica por haber subido la temperatura en uno de sus conciertos a causa de un pequeño accidente que provocó enormes consecuencias.

En la noche del pasado jueves 26 de enero, durante uno de sus shows de su gira «Love on Tour» en Los Ángeles, California, Harry dejó  poco a la imaginación al sufrir un accidente arriba del escenario con unos pantalones que demostraron no ser tan elásticos.

Harry Styles en una de sus recientes presentaciones en vivo.

Harry Styles provocó un par de suspiros con este accidente.

Harry lo estaba dando todo en el escenario: brincaba y bailaba por todas partes al interpretar la canción «Music For a Sushi Restaurant» de su álbum más reciente «Harry’s House», cuando de pronto sucede lo impensable, pues sus pantalones marrones de cuero se rompen en el área menos apropiada: su entrepierna.

La reacción de Harry al sentir que la costura de su pantalón se rompió fue invaluable, pues manifestó genuina preocupación por pensar que pudo haber enseñado sus partes íntimas ante miles de personas.

Sin embargo, su ropa interior hizo el trabajo de cubrir lo que no tenía que ser enseñado, y poco después el cantante utilizó una bandera del orgullo LGBTQIA+ para cubrirse y no generar más alboroto entre su público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar