Exponen la voz de Peso Pluma sin autotune: ¡no creerás la diferencia!

Así suena la voz del cantante Peso Pluma sin ningún arreglo digital.

En el mundo de la música actual, la capacidad de viralización de las canciones en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno cada vez más común. Uno de los artistas que ha logrado capitalizar ese éxito es Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma. Con tan solo 23 años, este talentoso cantante mexicano del género regional mexicano ha alcanzado una fama mundial impresionante gracias al colosal éxito de su canción «Ella Baila Sola».

La popularidad de Peso Pluma se disparó gracias a la viralización de su canción en diversas plataformas digitales, principalmente en TikTok, donde los usuarios se sumaron al reto de bailar al ritmo de esta pegajosa melodía. Pero su éxito no se detuvo ahí, ya que ha logrado colaboraciones con reconocidas celebridades como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums, consolidando su posición entre los artistas más importantes del momento.

 Peso Pluma.

Así suena la voz de Peso Pluma completamente en vivo y acapella.

Sin embargo, Peso Pluma no ha estado exento de críticas. A pesar de su popularidad, ha sido duramente criticado por su estilo musical y su voz. Aunque es cierto que su voz en las grabaciones de estudio se beneficia del procesamiento y retoques digitales, el artista ha sido objeto de especulaciones acerca del uso excesivo de autotune en sus interpretaciones.

Recientemente, en medio de la controversia, se ha viralizado en las redes sociales un video en el que Peso Pluma muestra su voz sin autotune durante una interpretación en vivo de «Ella Baila Sola». Es importante aclarar que el término autotune es confundido muchas veces con los diversos métodos de procesamiento de la voz en el estudio de grabación, y no necesariamente implica un abuso en el caso de este artista.

El vídeo generó una gran respuesta entre los internautas, quienes expresaron diversas opiniones al respecto. Mientras algunos señalaron que Peso Pluma no posee una voz destacada y lo criticaron por su desempeño vocal, otros se sorprendieron al descubrir que, a pesar de no contar con los ajustes computarizados, la voz del joven cantante originario de Jalisco sigue teniendo su encanto y personalidad.

Con su reciente incursión en el mundo de las polémicas, Peso Pluma se perfila como una de las próximas promesas del género regional mexicano. A pesar de las críticas y los debates en torno a su estilo y voz, su presencia en las redes sociales sigue creciendo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar