Daniela Rodrice creyó que nadie asistiría a su evento (VÍDEO)

La personalidad del internet Daniela Rodrice no estaba confiada de su éxito.

Daniela Rodrice es una creadora de contenido de 24 años originaria de Mazatlán, Sinaloa. Su gran salto a la fama fue debido a los vídeos que la influencer compartía en su perfil oficial de TikTok, los cuales lograron viralizarse gracias a su particular y distinguido carisma que encantó a todos los usuarios de redes sociales.

Su fama ha alcanzado tal nivel que en la edición de los premios MTV Miaw su nombre fue incluido en cuatro nominaciones. Y todavía hasta la fecha, Daniela Rodrice sigue simpatizando con los cibernautas debido a la naturalidad y soltura de su actitud, asimismo de la honestidad con la que se muestra ante sus seguidores.

Daniela Rodrice

 Y es que uno de los puntos más destacables de la popularidad de Daniela radica en las conversaciones con las que ella ha centrado y guiado sus vídeos en YouTube, siendo el más destacable el de su salud mental. La youtuber, en diversas ocasiones, se ha abierto con sus fanáticos al confesar su experiencia al lidiar con ansiedad, y la importancia que tienen los medicamentos para poder estar bien con nosotros mismos.

En esta ocasión, la también empresaria se sinceraría una vez más con sus seguidores al manifestar su inseguridad sobre un evento que tuvo como invitados a sus fanáticos.

Daniela Rodrice pensó que nadie iría a su Meet & Greet.

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo  la VidCon México, una convención anual fundada por los hermanos Hank y John Green, conocidos en la plataforma de YouTube como “VlogBrothers”. En esta convención se llevan a cabo diversos eventos relacionados con los creadores de contenido más importantes de la actualidad y, por ese motivo, Daniela Rodrice fue una de las invitadas más esperadas de dicha convención.

Daniela Rodrice preparándose para la VidCon 2022. 

Como era de esperarse, Daniela, con ayuda de su amigo Nairobi Nayar, grabó todo un videoblog sobre su experiencia completa en la VidCon México 2022. En la convención, además de haber tenido ciertas actividades con otros creadores de contenido, también tuvo un Meet & Greet en donde cierta cantidad de fanáticos pudieron acercarse a ella para intercambiar un par de palabras y tomarse una foto.

Daniela Rodrice en el Meet & Greet 

 Y fue ese encuentro con sus fans que le provocó tanto estrés a Daniela, pues ella estaba segura que nadie iría a verla.

“Siento yo que nadie va a ir. Honestamente, desde mi sincero corazón, siento yo que nadie va a ir y tengo mucho miedo” había expresado la youtuber.

Sin embargo, gracias al indiscutible éxito de su evento en la VidCon 2022, Daniela cambió de parecer puesto que fue una cantidad importante de personas las que fueron a verla para tomarse una foto con ella.

Luego aceptó estar muy feliz por cómo resultaron las cosas, y que había pensado tan negativamente debido a que nunca había asistido a un evento igual que la VidCon.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar