"Celular y carteras a la mano": mexicanos bromean con asaltar en metro a turistas en Qatar "Celular y carteras a la mano": mexicanos bromean con asaltar en metro a turistas en Qatar

"Celular y carteras a la mano": mexicanos bromean con asaltar en metro a turistas en Qatar (VÍDEO)

La afición mexicana ha destacado en el evento deportivo gracias a su gran sentido del humor.

El Mundial de Qatar 2022 dio inicio el pasado 20 de noviembre y desde entonces los mexicanos han logrado destacar de entre todas las aficiones gracias a su pasión por el fútbol, pero también por las bromas que han realizado.

Y es que varios de ellos han protagonizado porras, bailes masivos, y también se han vuelto el centro de las celebraciones por sus divertidos disfraces como máscara de luchadores y hasta Penachos Aztecas.

Mexicanos se divierten fingiendo asalto en Qatar

A través de la cuenta de TikTok de @latinus_us fue reposteado el video donde un grupo de mexicanos aparece en el metro en Qatar pidiendo los celulares y carteras de los presentes en forma de broma.

"Ya, ya se la saben. Dejen lo que traigan. Celular y carteras a la mano, por favor, jóvenes", dijeron entre risas.

La grabación rápidamente se volvió viral en la plataforma y suma más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios como: "Por un momento sintieron el verdadero terror", "Llegó el inspector de carteras", "Ay, los ladrones del metro en CDMX viendo esto", "Seguro son los mismos que le robaron el sombrero al costeño", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar