Captan a joven con increíble parentesco a Octavio Ocaña: "su gemelo perdido"

Usuarios en redes sociales pidieron que el joven interprete de Benito en la serie Vecinos.

Las redes sociales se han paralizado en las últimas horas con un nuevo video viral que muestra a un joven idéntico al fallecido Octavo Ocaña, lo que también desató diversas teorías de su muerte y hasta una nueva oportunidad de trabajo para el desconocido.

El reconocido actor perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021 luego de que elementos de la policía del Estado de México presuntamente le dispararan en la cabeza durante una persecución.

A pesar de que en un principio las autoridades aseguraron que el actor se habría disparado a sí mismo, diversas investigaciones determinaron que Ocaña fue víctima de homicidio. Actualmente uno de los policías involucrados fue detenido y vinculado a proceso, mientras que otro sigue prófugo.

¡Es igualito a Octavio Ocaña!

La grabación que ha dado vuelta al internet fue compartida por el usuario de TikTok @chicotranquilo, donde se ve a un joven con un gran parentesco a Octavio Ocaña mientras viaja a bordo de un transporte público.

 Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre del 2021.

 Una vez que se compartió el video, diversos usuarios de redes sociales comentaron no poder creer lo que estaban viendo, pues a pesar de que el desconocido luce una cabellera larga, son muy parecidos.

"Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo", "Es el doble de Benito", "Hay que etiquetar al productor de Vecinos", "Hagamos viral para que Televisa lo vea", "Se parece más cuando él estaba niño", fueron algunos de los comentarios compartidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar