Yahir, exparticipante de La Academia, le agradece a Wendy Guevara por todo su apoyo

El famoso cantante compartió su encuentro con la influencer a través de sus redes sociales. 

Luego del rotundo éxito que tuvo Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, la influencer no ha dejado de aparecer y acompañar a otras celebridades en sus nuevos proyectos.

Desde ir a ver un concierto de Yuri, hasta ahora ir a apoyar a uno de los exparticipantes de La Academia, Yahir, durante su participación en el musical de Vaselina, donde comparte escenario con otras estrellas como Andrea Legarreta. 

El famoso cantante compartió una fotografía con la integrante de Las Perdidas y le agradeció su apoyo en su cuenta oficial de Instagram. 

“Vino a armar la revolución a @vaselinamexico @soywendyguevaraoficial. Gracias chula por tus palabras hacia este proyecto que hacemos con tanto amor! Éxitos siempre…”, escribió el artista sonorense. 

¿Fans de Yahir aman y odian a Wendy Guevara?

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues en dicha publicación los internautas dejaron comentarios tanto positivos como negativos. 

“Los Amo!! Queremos ver a Yahir en la segunda temporada de la casa de los Famosos Mexico”, “Otra vez este trasvesti llamando la atención?”, “@soywendyguevaraoficial imposible no reconocer la belleza y sabeosura de Yahir hasta su mami te dijo tóquele jajaja y tu toda sonrojada”, son algunos comentarios que han escrito los usuarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar