VÍDEO: Ivory Glaze se desmaya antes de la batalla de lipsync en 'RuPaul's Drag Race Down Under'

Por lo sucedido, RuPaul tuvo que posponer la batalla de lipsync para el próximo episodio de ‘RuPaul’s Drag Race Down Under'.

En un suceso sorprendente que ha dejado a los fanáticos de RuPaul's Drag Race en shock, un evento sin precedentes tuvo lugar durante la última emisión de la tercera temporada de RuPaul's Drag Race Down Under. El acontecimiento marcó un momento histórico en la franquicia, que ha estado celebrando la diversidad, el talento y el empoderamiento de la comunidad drag desde hace años.

La tensión estaba en su punto máximo en el episodio reciente, cuando las dos reinas en riesgo de eliminación se preparaban para enfrentarse en un apasionante lipsync para su supervivencia en la competencia. Sin embargo, antes de que la icónica batalla pudiera comenzar, la drag queen Ivory Glaze dejó al público boquiabierto al desmayarse repentinamente en el escenario.

 Elenco de la tercera temporada de RuPaul's Drag Race Down Under.

Inmediatamente, miembros del equipo de producción y paramédicos corrieron al rescate de Ivory Glaze, brindándole atención médica y asegurándose de su bienestar. El incidente conmocionó tanto a las concursantes como a la audiencia, y la emblemática presentadora RuPaul decidió tomar una decisión sin precedentes: posponer el lipsync y cancelar el desafío en medio de la inquietud por la salud de Ivory Glaze.

Las redes sociales estallaron con reacciones, comentarios y mensajes de apoyo tanto para Ivory como para el programa. La noticia de la cancelación del lipsync se propagó rápidamente, generando un debate sobre la importancia de la salud mental y el bienestar en el competitivo mundo de las drag queens.

Ivory sufre de un trastorno.

La propia Ivory Glaze, a través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje en el que reveló la razón detrás de su dramático desmayo. Según sus propias palabras, el incidente en el programa le permitió identificar que sufre de un trastorno de sensibilidad al rechazo muy grave, que ha tenido un impacto profundo en su vida. A pesar de la intensidad de la experiencia en el escenario, Ivory expresó un sentido de alivio al finalmente ponerle nombre a un sentimiento que ha estado presente a lo largo de su trayectoria.

 Tweet de Ivory.

La comunidad drag y los seguidores del programa han expresado su apoyo y solidaridad hacia Ivory Glaze, reconociendo la valentía que se necesita para compartir experiencias personales tan íntimas en un escenario tan público. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar