¡Adore Delano, exparticipante de 'RuPaul's Drag Race', comparte que es una mujer trans!

Con un emotivo y honesto vídeo, Adore Delano compartió con sus seguidores que empezó a transicionar desde hace un par de meses.

En una sorprendente noticia que ha conmovido a sus fans en todo el mundo, Adore Delano, la exitosa drag queen estadounidense, conocida por su participación en las temporada seis y All Stars 2 del popular programa de telerrealidad RuPaul's Drag Race, ha compartido un emotivo video en su cuenta de Instagram revelando que está en proceso de transición y que es una mujer trans.

En el conmovedor mensaje, Adore explicó que se vio en la necesidad de hablar sobre su transición debido a los comentarios y especulaciones que circulaban en torno a su apariencia física en los últimos meses, particularmente sobre los cambios evidentes en su cuerpo y rostro. Decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores la verdad sobre este importante paso en su vida.

 Adore Delano | Instagram: @adoredelano

Este fue su emotivo mensaje.

La drag queen confesó que había comenzado la transición de manera discreta y reservada, buscando un espacio seguro para enfrentar las primeras etapas de este proceso, que puede ser complejo y desafiante para muchas personas. A través de su declaración, Adore expresó el deseo de ser auténtica consigo misma y vivir su vida plenamente como la mujer que siempre ha sido.

“Sólo he querido explicar todo lo que ha estado pasando en los últimos meses [...], quiero que todos sepan que estoy transicionando, y lo mantuvE como en secreto en los primeros tres meses”, comentó Adore.

La noticia ha generado una oleada de apoyo y amor en los comentarios del video. Reconocidas personalidades del mundo de RuPaul's Drag Race, como la jueza Michelle Visage, y otras famosas drag queens, incluyendo a Courtney Act, Gigi Goode, Kandy Muse y Trinity K Bonet, entre otras, se unieron para enviar mensajes de cariño y aliento a Adore en este momento tan importante de su vida.

La valiente decisión de Adore de compartir su historia no solo es un testimonio de autenticidad y empoderamiento, sino también una muestra de cómo la población LGBTQ+ continúa derribando barreras y construyendo puentes de comprensión y apoyo mutuo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar