¡Confirmado! Este será el elenco de RuPaul's Drag Race México en su primera temporada

Tras tanto tiempo de espera, por fin sabemos quiénes serán las próximas drag queens que se disputarán el puesto de la próxima Superestrella del Drag.

¡El esperado momento finalmente ha llegado! Después de años de anhelante espera, Drag Race, la franquicia que ha catapultado el arte de miles de Drag Queens a nivel internacional, está por deslumbrar a México con su propia versión. Y para deleite de los fans, la noticia no solo incluye el primer avance oficial, sino también la emocionante revelación de quiénes serán las participantes.

El anuncio en las redes sociales ha provocado un verdadero alboroto entre los seguidores de esta emblemática competencia de Drag Queens. La tan esperada programación de MTV ha revelado el elenco oficial que competirá por el codiciado título de la próxima Superestrella del Drag en tierras mexicanas. Una imagen que se ha difundido ampliamente en redes muestra los nombres de las artistas que desplegarán su talento, estilo y glamour en esta nueva entrega del apasionante programa de telerrealidad.

Drag Race. 

Estas son las participantes.

Si bien algunos podrían argumentar que esta revelación no constituye un "spoiler" en sentido estricto, dado que proviene de la página oficial de MTV, la forma en que se han dado a conocer los nombres de las afortunadas participantes ha generado un aura de misterio y expectación en la comunidad drag. Como si de una coreografía enigmática se tratara, cada nombre se ha desvelado cuidadosamente, desatando la especulación y la emoción entre los seguidores más apasionados.

 Elenco de RuPaul's Drag Race México.

Esta astuta estrategia de promoción ha logrado mantener a todos en vilo, dejando a la imaginación de los fans la interpretación de cada pista, cada detalle que podría revelar el potencial artístico y carisma de las reinas que se presentarán en esta competencia. Los seguidores de Drag Race en México han estado absortos en intensas conversaciones en línea, compartiendo teorías y opiniones mientras aguardan ansiosos el momento de disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Lolita Banana y Valentina serán las conductoras del show. 

Con Drag Race finalmente en camino hacia México, las expectativas están en su punto más alto. La combinación del legado y el éxito mundial de la franquicia con la riqueza y diversidad de la escena drag mexicana promete una temporada inolvidable. Desde los vibrantes colores hasta la energía arrolladora, cada episodio transportará al público a un mundo lleno de brillo, creatividad y emociones intensas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar