Raúl Sandoval, exparticipante de La Academia, señala de mentiroso a Daniel Bisogno: ¿qué pasó?

El cantante dejó en claro que su amistad con el conductor terminó cuando éste lo acosó en una fiesta.

Fue en 2021 cuando el nombre de Daniel Bisogno y Raúl Sandoval, exparticipante de La Academia, se encontraron en la boca de todos debido a que el cantante reveló haber sido acosado por el conductor de Ventaneando, y ahora se vuelve a lanzar en su contra por mentiroso.

Durante una entrevista para Chisme no Like, Sandoval comentó que el presentador lo tocó indebidamente en una fiesta, motivo por el cual decidió terminar su amistad con él, especialmente porque Bisogno no se disculpó en ningún momento.

¿Qué opina Raúl Sandoval sobre la salud de Daniel Bisogno?

Hace un par de meses trascendió que Daniel Bisogno se debatió entre la vida y la muerte al haber sido operado de emergencia ante la ruptura de unas várices esofágicas, el exparticipante de la primera generación de La Academia opinó que el conductor “los tiene sin cuidado” y que esperaba que cambiara de actitud.

“Ya sabemos que el señor maneja mucho las estrategias para hacer lo que hace. hay muchas mentiras que sigue diciendo muchas veces (…) a mí me da risa que cosas tan difíciles no tenga crecimiento de sincerarse, no pasa nada si dices la verdad”, comentó.

Con respecto a las imágenes que se filtraron de Daniel pagando a policías tras ser detenido, y señaló que Daniel debería “aportar su piedrita” para cambiar el país y darle un buen mensaje a sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar