¿Qué dicen los Famosos?: spoilers revelan quiénes se enfrentarán en los primeros episodios

Las celebridades se enfrentarán en equipos de 4 y pondrán a prueba sus habilidades mentales.

¿Qué dicen los Famosos? es el nuevo programa presentado por Telemundo y que promete traer un poco de diversión a la pantalla chica a partir de este domingo 2 de octubre.

El reality será conducido por Rodrigo Vidal luego de haber participado en la última temporada de Top Chef VIP, donde su carisma lo volvió uno de los participantes más queridos de la edición.

Filtran quiénes serán los participantes

A pesar de que hasta el momento no se han revelado muchos detalles del programa, en redes sociales se ha filtrado información sobre los próximos participantes.

En el primer episodio se enfrentarán algunos de los rostros más conocidos de La Casa de los Famosos como: Laura Bozzo, Daniella Navarro, Luis “Potro” Caballero y Natalia Alcocer contra los finalistas de Top Chef VIP: Lambda García, Mauricio Islas, Zuleyka Rivera y Aída Cuevas.

¿Qué dicen los famosos? enfrentará a La Casa de los Famosos y a Top Chef V

Aunque se desconoce si se trata del segundo episodio, la cuenta @lacasadelosfamosos.tv compartió un video en el que aparecen en el foro de ¿Qué dicen los famosos? los exparticipantes de La Casa de los Famosos 2: Toni Costa, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso e Ivonne Montero.

Este grupo se enfrentó al equipo del mismo reality, pero de su primera temporada: Pablo Montero, Manelyk González, Uriel del Toro y Gisella Abourmard.

El gran estreno del programa se llevará a cabo mañana domingo 2 de octubre a partir de las 19:00 horas a través de la señal de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar