¿Por qué Light King decidió abandonar La Más Draga?

Light King desertaría en plena transmisión del episodio 7 de La Más Draga, y estas son las razones.

Como fue esperado, el episodio 7 de La Más Draga, transmitido por medio de su canal oficial de YouTube el día de ayer, martes 8 de noviembre, estuvo lleno de giros, sorpresas e intensas emociones que lo convirtieron, hasta la fecha, en uno de los capítulos más controversiales de la temporada.

El reto que tuvieron que enfrentar las concursantes el día de ayer estuvo relacionado con el color de la fruta tejocote, por lo que las drag queens tenían la libertad del mundo de armarse su vestuario más increíble que sólo cumpliera con la tonalidad de dicha fruta. La ganadora de este reto fue Hidden Mistake, siendo ésta su primer victoria en lo que va de esta quinta temporada.

Hidden Mistake fue La Más del episodio 7.

Y una de las más impactantes sorpresas de la noche fue que no hubo sólo dos participantes consideradas como Las Menos, sino fueron tres: Peke Balderas, Aisha Dollkills y Light King, siendo ésta última la que desertaría de la competencia por razones que ahora quedan bastante claras.

Light King no soportó la presión ni la injusticia de La Más Draga.

En redes sociales, lo ocurrido en el episodio 7 ha sido sumamente discutido por los fans de este concurso de drag queens, pues además de convertirse en uno de los momentos más destacables de la temporada, la mayoría de la audiencia de La Más Draga le tiene un especial cariño a Light King.

Sería en una transmisión en vivo en donde esta talentosa drag queen revelaría, de paso, algunas de las razones por las cuales decidió abandonar la competencia por cuenta propia.

Este fue el momento exacto en el que Light King abandonó la competencia.

«Sepan entender las cosas a veces, ¿sí? Esto me sirvió para avanzar, para crecer, para valorarme, y yo la verdad siempre trato de avanzar, y a mí no me gustan las injusticias y cuando hay injusticias conmigo no la da, entonces puede haber que pasen cosas, puede haber que no pasen, al fin y al cabo es un reality, pero lo importante es que se vivió, se disfrutó, estamos aquí dando la cara, estamos muy felices de estar con ustedes, y eso es lo único que puedo decir» comentó Light King en su en vivo.

Las injusticias que comentó Light King podrían vincularse con la poca valoración que los jueces de La Más Draga pudieron tener con ella, pues incluso el público ha señalado que Light King era una de las concursantes más estables que había estado a punto de ganar en varias ocasiones. 

De esta forma, esta drag queen sentiría, hasta cierto punto, que su trabajo en la competencia no estaba siendo valorado como ella creía que se merecía, por lo que tomó la decisión de abandonar el programa por su cuenta, sin cumplir con el duelo de doblaje.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar