Natália Subtil queda en primer lugar de ¡Quiero Cantar!

La actriz brasileña obtuvo la calificación perfecta por parte del jurado.

Después de varias intensas semanas de competencia dentro de ¡Quiero Cantar!, este viernes 16 de diciembre se vivió la gran final en vivo a través del programa Venga la Alegría, donde Natália Subtil se coronó como la ganadora.

La brasileña encantó al público desde el inicio de la competencia gracias a su voz, la cual fue poco a poco mejorando conforme avanzaba el concurso de canto, así como también su seguridad sobre el escenario.

Así quedaron las posiciones de ¡Quiero Cantar!

Los últimos participantes de la competencia se turnaron para deleitar al público de Venga la Alegría con sus interpretaciones, de las cuales fueron elegidas las mejores y el eliminado sería el tercer lugar.

Kristal Silva fue la expulsada luego de interpretar Ciclón sin fin de El Rey de León, mientras que Gabo Cuevas y Natália Subtil pasaron a la siguiente ronda, donde interpretaron Víveme de Laura Pausini y Abrázame de Rocío Banquells.

Sin embargo, la interpretación de la actriz fue la que encantó a los jueces, pues optaron por darle la mejor puntuación del día y, con ello, el título de la máxima ganadora de ¡Quiero Cantar!.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar