Sergio Mayer Mori asegura que Natália Subtil no le permite ver a su hija

El actor reveló que su exnovia lo bloqueó en redes sociales para que no viera a su pequeña.

Una vez más el pleito que hay entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ha dado de qué hablar, pues luego de que se filtrara una conversación de la expareja donde se escucha a la actriz aceptando que sí recibe pensión, ahora el actor ha revelado que no se le permite ver a su hija.

A través de sus redes sociales, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori compartió una captura de pantalla donde mostraba que la brasileña lo bloqueó mientras intentaba ponerse en contacto con su pequeña.

"Natália, ¿me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila", se lee en la conversación. "Esto si es un delito, no mentiras", escribió en la imagen.

Natália revela por qué bloqueó a Sergio Mayer Mori

Por su parte, Natália Subtil compartió en su cuenta de Instagram una historia donde revelaba el motivo por el cuál decidió bloquear de su WhatsApp al padre de su hija.

El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado en WhatsApp por salud mental, porque uno cansa de recibir insultos", escribió.

Asimismo, señaló que Mori le podría llamar, enviar un correo o llamarle directamente a su hija para hablar con ella y también le pidió que no se hiciera el "pobrecito".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar