Marian Santos, exparticipante de La Voz, tacha al programa de cruel y sucio

La cantante aseguró que el concurso de canto solo busca rating.

La Voz México se ha convertido en uno de los concursos favoritos de la televisión mexicana gracias a la participación de grandes talentos a lo largo de varias temporadas. Sin embargo, una exparticipante ha arremetido en contra de la producción.

Y es que de acuerdo con el testimonio de Marian Santos, el programa habría utilizado la muerte de Lisbeth González, quien participó al lado de su gemela Lizeth González, con el fin de generar rating.

"Super cruel, super en busca de rating"

Durante un reciente vídeo compartido en su cuenta de TikTok, Marian habló sobre la verdad y crueldad que hicieron en La Voz México solo para elevar los números al utilizarla a ella y a su gemela Mariel, y lucrar con la muerte de la joven.

La cantante señaló que la producción decidió enfrentarla a ella y a su gemela contra Lizeth, quien regresó a la competencia luego de perder a su hermana. El enfrentamiento dio mucho de qué hablar, y hasta hoy Santos ha dado su versión de lo que pasó.

"Hay una etapa en el concurso que se llama Knockouts en donde enfrentan a dos participantes de cada equipo cara a cara, frente a frente y para mí esto fue algo super doloroso, super cruel, super en busca de rating, super sucio... yo estaba en shock no podía creer que pudieran hacer algo así", comentó Marian.

Posteriormente explicó que estaban las tres sobre el escenario y Lizeth estaba sola donde antes compartió con su hermana y decir: "mira hermana, vamos a competir contra gemelas", para algo fue "completamente sucio y cruel".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar