Magda Rodríguez pagó millonaria suma para ayudar a la madre de Daniel Riolobos: Osiris Carbajal

El ex guionista de La Academia señaló que la muerte de la madre del cantante fue grabada por orden de un ejecutivo de TV Azteca.

Después de las fuertes declaraciones que Daniel Riolobos compartió en contra de Magda Rodríguez, a quien señaló como la responsable de haber lucrado con la muerte de su madre, ahora Osiris Carabajal ha salido a dar su versión de los hechos de lo qué pasó en ese día dentro del foro de La Academia.

El cantante reveló en su cuenta de Twitter que la fallecida productora prefirió transmitir lo que le estaba pasando a su madre en lugar de buscar ayuda, lo que le provocó que quedara en estado vegetal después de ocho meses de haber estado hospitalizada.

Sin embargo, la versión de Riolobos no sería del todo cierta, o al menos eso declaró el ex guionista del concurso de canto, quién aseguró que Rodríguez estuvo al pendiente de la salud de la madre del ex participante y reveló quién estuvo detrás de la transmisión de su muerte.

Ejecutivo de TV Azteca ordenó que se transmitiera la muerte de la mamá de Daniel Riolobos

De acuerdo con lo que Osiris Carbajal compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Magda Rodríguez le pidió que se fuera con la madre de Daniel Riolobos al hospital y que pasara su tarjeta debido a que ella y TV Azteca se harían cargo de la cuenta del hospital, misma que subió hasta 5 millones de pesos.

“La mamá de Daniel llegó con muerte cerebral (al hospital)... La señora estuvo ingresada unos dos meses. Magda y la empresa estuvieron pendientes de lo que sucedía, incluso pagaron más de cinco millones de pesos de hospital, además de hoteles para la familia”, señaló.

Asimismo, el ex guionista de La Academia destacó que la productora buscó proteger a la señora, pero el ejecutivo Roberto Romagnoli ordenó que la producción grabara todo lo que estaba sucediendo dentro del foro, pues no quería que nadie le ganara la nota.

“Magda era la productora ejecutiva, pero Romagnoli estaba en la cabina dándole instrucciones a Magda, eran unos gritos, que pobre Magda. Él le decía qué hacer. Yo recuerdo a Magda gritando: ‘no,no la grabes’, y ahí estaba la contradicción con Roberto que decía: ‘graba, graba’”, reveló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar