Las Prez se sinceran sobre su experiencia en La Voz México

Las cantantes dejaron entrever que el programa estaría armado.

Valentina y Regina, mejor conocidas como Las Prez, se han convertido en el dúo promesa del medio musical en México, pues su talento ha cautivado no solo a un gran público sino también a varios artistas de talla internacional, y hasta han sido invitadas por Sech, Danny Ocean, entre otros, para abrir sus conciertos.

A pesar de que su gran éxito es reciente, las jóvenes iniciaron en el mundo del espectáculo desde muchas chicas. En 2016 formaron parte del programa La Voz México, en donde se convirtieron en las favoritas de la audiencia gracias a su voz.

¿La Voz México es un programa armado?

Durante su reciente participación en el podcast del creador de contenido Alex Larra, las gemelas se sinceraron sobre su participación en el reconocido concurso de canto, y dejaron entrever que estaría fabricado por la misma producción, motivo que las ha llevado a casi no hablar al respecto.

“Nosotras nunca hemos querido hablar mal de La Voz porque la verdad no hablamos mal, pero la verdad es una experiencia muy diferente a como la vives a como la ves en tele (...) la experiencia sí fue muy cool, pero sí es algo más armado”, comentaron.

También reconocieron que fue una experiencia positiva para ellas gracias a que tuvieron la oportunidad de cantar frente a los reconocidos coaches de la temporada en la que formaron parte, así como una gran cantidad de público al que nunca se habían enfrentado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar