¿Lambda García ya quiere ser papá después de haber ganado 'Mi Famoso y Yo? Esto es lo que dijo el actor

¡Lambda García y Liani se llevaron la victoria de la primera temporada de ‘Mi Famoso y Yo’.

El día de ayer, domingo 7 de mayo, se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de Mi Famoso y Yo, reality show de talentos que proviene de la idea original del programa Pequeños Gigantes, el cual fue dirigido por Galilea Montijo.

Lambda García y Liani sorprendieron a todo el público al llevarse la victoria gracias a la increíble química que tuvieron desde el inicio de la competencia. Como recompensa, la familia de la Liani finalmente tendrá una vivienda digna en la que podrán vivir.

Lambda García agradece la experiencia que vivió en Mi Famosos y Yo.

En una reciente entrevista que Lambda ofreció en las afueras de Televisa San Ángel, platicó un poco más sobre toda su experiencia en Mi Famoso y Yo, confesando que fue muy lindo el haber trabajado con niños.

«Fue un programa increíble, fue una experiencia linda, fue trabajar con niños, y los niños siempre te dan como un extra, y tú piensas que vas a enseñarle cosas y los niños terminan enseñándote a ti; son como los pequeños maestros» comentó Lambda.

Además, comentó que ha descubierto a lo largo de su vida que tiene una gran habilidad para poder conectar con los niños gracias a su paciencia y su personalidad.

«Tengo un muy buen tino con los niños pequeños, no sé, mi personalidad les cae muy bien, tengo paciencia, entonces al final de cuentas creo que se trabajo muy bonito y el trabajo bien hecho se ve en pantalla, entonces hicimos una buena dupla» compartió.

Y a pesar de que en el pasado Lambda ya ha dejado muy claro que no está en sus deseos el convertirse en papá, el reportero que lo entrevistó no perdió la oportunidad de preguntarle si ya está listo para tener un hijo tras darse cuenta que es muy bueno con los niños.

«Ya sé, pero ya les dije que no, sería un buen papá, sería un buen tío, sería un buen padrino, creo que el que seas un ser buen humano te hace que seas buen ser para todo mundo, entonces, pues sí sería bien padre, pero no está en mis planes» confesó García.

Adicionalmente, reveló que tiene otros proyectos en puerta después de la final de Mi Famoso y Yo, pero desmintió rotundamente que formará parte de La Casa de los Famosos México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar