Mi Famoso y Yo: conoce todos los detalles de la gran final

Solo uno de los talentosos participantes se coronará como el ganador.

Mi Famoso y Yo llegará a su final el próximo domingo 7 de mayo luego de tan solo un mes y medio de que iniciaran sus transmisiones, un detalle que causó bastante polémica entre los televidentes debido a que consideran que fue un total fracaso.

Sin embargo, tal parece que ese siempre fue el plan original de Televisa, pues la televisora habría lanzado este nuevo formato de competencia de talento de pequeños para medir a la audiencia que ve este tipo de contenidos, y aunque su periodo no fue largo, siempre se posicionaron entre lo más visto de la pantalla chica.

Esto es todo lo que debes saber de la final de Mi Famoso y Yo

A pesar de que originalmente se había dicho que serían solo tres las parejas que llegarían a la final, Adal Ramones anunció que habría cuatro debido a que hubo un triple empate en el segundo lugar, por lo que el próximo domingo veremos a cuatro participantes disputar el primer lugar.

Las parejas que veremos son: Lambda García y Liana; Mariana Echeverría y Arly; Diego Schoening con Nathalie y Edwin Luna con “Fortachín”, los dúos que, sin duda, se han llevado no solo el gran cariño y admiración del público, sino también de los reconocidos jueces.

Como se mencionó anteriormente, la gran final se realizará el pasado domingo 7 de mayo a partir de las 19:00 hora centro a través de la señal de Univisión y del Canal de las Estrellas. Adal Ramones y Alejandra Espinoza seguirán a cargo de la conducción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar