¡La Más Draga finalmente anuncia el estreno de su quinta temporada!

La Más Draga comparte la fecha de estreno de su nueva temporada.

La Más Draga es un reality show mexicano en el que las mejores drag queens del país se enfrentan en retos de canto, actuación, baile y comedia para demostrar quién es La Más. Estrenándose el 8 de mayo del 2018 por medio de YouTube, este show se convirtió rápidamente en uno de los favoritos entre el público espectador.

Ahora, la gran y esperada noticia por fin ha arribado, pues en Twitter cada semana se convertía en tendencia el hashtag #LMD5 ya que los admiradores del reality show se encontraban desesperados porque la producción de La Más Draga no anunciaba su anticipada nueva quinta temporada.

Entre los comentarios de los fanáticos, se destacaban los “Otra vez quedé esperando el anuncio de la quinta temporada” y “Creo que me haré viejita esperando la nueva temporada de LMD”. Sin embargo, el anuncio ha llegado y los seguidores de este reality están emocionados por la gran noticia.

Descubre la fecha de estreno de La Más Draga.

Fue a través de la cuenta oficial del programa (@Lamasdraga) que se dio a conocer la esperada noticia de esta quinta temporada.

“Esta es la 5ta. Ola. ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL BRILLOTEO! GRAN ESTRENO, MARTES 27 de septiembre, 9 PM. Por Youtube/Lamasdragaoficial” escribió el equipo de producción.

Tweet de la cuenta oficial de La Más Draga.

En México, de nuevo el hashtag #LMD5 se volvió tendencia, pues la inmediata respuesta de los internautas reflejó la sorpresa y el importante apoyo que este proyecto artístico sigue teniendo año tras año. 

Puedes ver el trailer de esta temporada en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar