¿Adela Micha estará en La Casa de los Famosos 3?

La periodista ha demostrado tener gran interés por el polémico reality show.

En las últimas semanas Adela Micha ha estado en la boca de todos luego de que despertara sospechas sobre su posible participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Y es que los rumores comenzaron cuando la periodista demostró tener gran interés por el reality show de Telemundo y luego de que mencionara que comenzaría a separarse de su canal de entrevistas para YouTube.

Sin revelar muchos detalles, Micha mencionó que a partir de este septiembre comenzaría a colaborar en otro programa, y a pesar de que no reveló el nombre, muchos creen que sería en La Casa de los Famosos.

¿Participará Adela Micha en la nueva temporada?

En la recta final de la segunda temporada, Adela Micha dio a conocer que comenzó a ver el programa gracias a la atención que recibió por parte del público y demostró su apoyo a diversos participantes.

Además, la conductora aseguró que Héctor Sandarti le habría copiado su estilo en la presentación, pues el formato sería similar a Big Brother, reality que le tocó conducir hace varios años.

Sin embargo, no confirmó ni desmintió que se sumará al nuevo elenco, pero los seguidores de la periodista afirmaron en redes sociales que estarán pendientes del siguiente proyecto en el que participará.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar