La Más Draga: Pam Sashaa arremete contra Liza Zan Zuzzi por criticar a Paper Cut

El regreso de Paper Cut a La Más Draga resultaría una molestia para Liza Zan Zuzzi.

La quinta ola de La Más Draga ha llegado para impactar a los fieles fanáticos de este reality show independiente en el que el arte drag de México es celebrado en su máxima expresión. 

La quinta temporada de los juegos de brilloteo se estrenó el pasado 27 de septiembre del presente año. En su debut, dicho episodio que tuvo de reto principal “La Más Artesanal”, el cual contó con un poco más de medio millón de reproducciones, siendo un gran detalle que la producción del show celebró en sus redes sociales.

Tweet de la cuenta oficial de La Más Draga agradeciendo por el gran recibimiento del primer episodio de la quinta temporada.

Desafortunadamente, una de las participantes que no lograrían cumplir con las expectativas del panel de jueces sería Deseos Fab, quien fue severamente criticada por su vestimenta alusiva a una marioneta. Sin embargo, este no fue el único detalle sobre este segundo episodio del que se habló en redes sociales.

Deseos Fab.

Pam Sashaa defiende a Paper Cut de las señalizaciones de Liza Zan Zuzzi

En el segundo episodio de esta quinta temporada, fueron varias las drag queens que no se mostraron muy contentas con la elección que hizo la producción de darle una segunda oportunidad a Paper Cut.

Paper Cut.

El regreso de Huma Kyle no provocó el mismo efecto, pues se señalaba que Paper Cut, por haber vivido la experiencia de la competencia durante su participación en la cuarta temporada, lleva cierta ventaja por ya tener en conocimiento la dinámica de La Más Draga, lo cual le resultó un poco injusto especialmente a Liza Zan Zuzzi.

Liza Zan Zuzzi quejándose por el regreso de Paper Cut.

“A pesar de que esta quinta ola es diferente y vienen las sorpresas bien duro, él ya sabe cómo es el manejo de la producción, de las gatadas que de repente se vienen” expresó Liza Zan Zuzzi.

Un par de drags más la apoyaron, pero Deseos Fab defendió en tiempo real a Paper Cut, quien se sintió un tanto excluido por los comentarios de sus compañeras.

Asimismo, Paper Cut tendría también el apoyo de Pam Sashaa, una de las drag queens mexicanas más relevantes, destacadas y talentosas de México, popularmente conocida por los vídeos de youtube que comenzó a publicar hace un par de años. 

Pam Sashaa.

“Las ‘ventajas’ son el trabajo arduo de muchos años” escribió Pam Sashaa en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Pam Sashaa defendiendo a Paper Cut.

Sin duda alguna, el mensaje de Pam Sashaa va directo a Liza Zan Zuzzi, quien juzgó desmedidamente el esperado y emocionante regreso de Paper Cut

Los cibernautas, en su mayoría, estuvieron de acuerdo con las palabras de Pam, siendo los siguientes algunos de los comentarios que más figuraron: “Mejor que se enfoquen en hacer SU trabajo, eso les ayudaría un poquis”, “El comentario más acertado”, “Totalmente cierto”, y “Grítalo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar