¿Paper Cut participará en La Más Draga otra vez? ¡Entérate aquí!

Paper Cut, una de los drag kings más populares de México, podría tener una segunda oportunidad en La Más Draga.

El movimiento drag ha alcanzado logros sin precedentes para la historia de la comunidad LGBT+ no sólo en Estados Unidos, sino también en países de hispanoamérica. Y es que en México esta forma de arte ha ganado gran peso e importancia en la cultura pues poco a poco se ha trasladado el drag de espacios clandestinos a espacios con mayor alcance y exposición social.

Marcha drag anual en Nueva York sobre visibilidad.

Fue en 1993 que el drag comenzó a experimentar uno de sus cambios más relevantes y significativos con la inimitable carisma y la extraordinaria mente de RuPaul Charles, una de las drag queens más famosas e influyentes de la actualidad. A RuPaul se le adjudica la creación de uno de los programas de telerrealidad más exitosos de todos los tiempos: RuPaul’s Drag Race, una competencia en la que se busca a la mejor drag queen que lleve la corona durante todo un año en representación del movimiento drag.

RuPaul's Drag Race.

Fue gracias a RuPaul’s Drag Race que, en México, nació el novedoso programa independiente llamado La Más Draga, cuyo formato se ajusta mucho al reality de RuPaul. La primera temporada de La Más Draga se estrenó el 8 de mayo del 2018, y contó con un total de siete drag queens que se disputaron la ansiada corona.

La Más Draga 5.

Este martes 27 de septiembre, La Más Draga estuvo de fiesta por motivo del estreno de su renovadísima quinta temporada, la cual tuvo casi medio millón de reproducciones en su transmisión en vivo por medio de YouTube.

Y además de las sorpresas que se experimentaron con este esperado estreno de La Más Draga, corre el rumor que un drag king que ya ha participado en la competencia puede regresar para probar de lo que realmente está hecho.

¿Paper Cut regresará a La Más Draga?

Paper Cut es el nombre del personaje creado por el mexicano Rafael León, quien ha tenido un gran éxito en redes sociales dado su particular y encantador estilo. Actualmente cuenta con 160 mil seguidores en Instagram y más de 84 mil en Twitter; asimismo, fue muy conocido por su participación en la cuarta temporada de La Más Draga de la cual, desafortunadamente, no resultó ganador.

Paper Cut.

Sin embargo, una reciente publicación de Paper Cut provocaría gran sorpresa entre sus seguidores ya que, aparentemente, estaría regresando con una segunda oportunidad a la quinta temporada de la mencionada competencia.

El día de hoy, miércoles 28 de septiembre, Paper Cut hizo una publicación a través de su perfil oficial de Twitter que impactó a todos los fanáticos de La Más Draga. La foto que compartió de él mismo (editada con el diseño que está manejando La Más Draga 5 para promocionar a sus concursantes) fue acompañada de un interesante mensaje:

“Esto comienza así… Otra vez” escribió Paper Cut.

Tweet de Paper Cut.

Además, puso el emoji de un corazón verde y de una ola, haciendo una directa referencia a “la quinta ola” de La Más Draga. Igualmente, este drag king se cambió el nickname de su cuenta a “El Doble Feminoso”, así como la descripción de su perfil en la que escribió: “Participante de La Más Draga 4 y 5 ynimodoo”.

Perfil de Paper Cut en Twitter.

Esto, por parte de los seguidores del mencionado programa, representa una gran noticia puesto que Paper Cut era el favorito de muchos durante su participación en la cuarta temporada del show. Ahora falta averiguar cómo le va en esta quinta ola de La Más Draga.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar