Maca Carriedo no logró convencer a fans de La Más Draga 5 como conductora

La presentadora habría dejado mucho que desear a los fans del programa.

La noche de este martes 27 de septiembre se estrenó el primer episodio de la quinta temporada de La Más Draga y sus fans no pudieron evitar ocultar su emoción en redes sociales, pero también el descontento con la conducción de Maca Carriedo.

Hace tan solo un par de semanas se dio a conocer que la reconocida presentadora estaría al frente de tan esperada edición y en medio de especulaciones de que no se llevaría a cabo ante la llegada de RuPaul's Drag Race México.

Conducción de Maca Carriedo en La Más Draga recibe duras críticas

A pesar de que en un inicio los seguidores de La Más Draga le dieron el beneficio de la duda a la conductora Maca Carriedo, quien anteriormente ha tenido participaciones especiales en Hoy, su presentación ha recibido duras críticas.

El nombre de la personalidad de la televisión mexicana se volvió tendencia en redes sociales durante el estreno del primer episodio, pero por los malos comentarios en su contra, demostrando que dejó mucho que desear.

"Lo peor del primer capítulo de #LMD5 fue Maca Carriedo", "Maca Carriedo es I-N-S-I-P-I-D-I-S-I-M-A conductora #ThankYouBye", "Quiten a Maca Carriedo de La Más Draga, hace un trabajo horrible 0 carisma", "Alguien deposítenle 100 pesitos de carisma a Maca Carriedo pa'l siguiente episodio", señalaron varios usuarios.

Por su parte, hubo otros fans del programa a los que sí les gustó la conducción de Carriedo y hasta reconocieron sentirse "cautivados" con su manera de hablar y por la gracia que mostró sobre el escenario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar