La Academia: Rubí revela que Lolita Cortés le dio esta recomendación para su carrera

La exalumna compartió que los críticos le compartieron buenos consejos detrás de cámaras.

Rubí Ibarra se convirtió en una de las participantes más queridas de La Academia, y apesar de hasta ella misma reconocía que no tenía el talento necesario para ganar el primer lugar, sus fans lograron que la joven llegara hasta la final, donde obtuvo el quinto lugar.

A lo largo de la competencia de canto, la originaria de San Luis Potosí fue el blanco de duras críticas por parte de los jueces, quienes cada fin de semana cuestionaban su permanencia en el reality, pues no la consideraban la futura voz de México.

¿Qué recomendación le hizo Lolita Cortés a Rubí?

La exalumna de La Academia compartió durante una reciente entrevista para el medio Milenio que estuvo consciente de que habría gente que no la querría y otra que sí. Además, reveló algunos de los consejos que los críticos que lo compartieron, uno de ellos fue el de Lolita Cortés.

"Muchas veces nos los topábamos en los camerinos, en maquillaje, y realmente son personas muy distintas a como los ve uno, por ejemplo: platiqué varias veces con Lolita, me dio consejos de cómo prepararme en el escenario, de hecho, me recomendó mucho actuar, me dijo: 'te veo algo de actriz'", compartió.

Con respecto a su carrera dentro del medio del espectáculo, Rubí destacó que le gustaría aprender de canto y baile, pero también quisiera enfocarse en la conducción y en la actuación, y entre sus planes está vivir en la Ciudad de México para lograrlo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar