La Academia: Rubí Ibarra y Menny Carrasco estarían en planes de grabar famoso tema

La exacadémica y el maestro de canto encantaron al público con su interpretación sobre el escenario de La Academia.

Uno de los mejores momentos que se vivió durante la gran final de La Academia 20 Años fue cuando Rubí Ibarra subió al escenario junto al maestro Menny Carrasco como parte de los duetos que se realizarían, pero nadie esperaba que se convirtiera en el favorito de la noche.

Y es que el dúo cantó La Pareja Ideal, uno de los mayores éxitos de Marisela, y también recibió buenos comentarios por parte de los jueces, en especial de Lolita Cortés, quien se rindió ante la joven por la gran seguridad que mostró mientras cantaba.

¿Grabarán la canción juntos?

Luego de recibir una serie de comentarios positivos, el también cantante compartió una encuesta en su cuenta de Twitter donde preguntaba a sus seguidores si debería producir y grabar dicho tema al lado de Rubí Ibarra.

“A ver querida gente… les gustaría que produjera y grabara #laparejaideal con mi querida @Rubi_G05?? Deposite su voto de confianza por acá”, escribió.

Para sorpresa de muchos, la respuesta Sí obtuvo más del 69% de los votos, mientras que el 10,5% optó por el No y el 19,6% eligió la opción Ya se tardaron.

La cantante aceptó la propuesta de su maestro y los fans no pudieron ocultar su gran emoción, pues expresaron que la canción “les quedó padrísima” y aseguraron que “la música ganó hoy”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar