La Academia: Mar Rendón se mudará a México tras firmar con Sony Music

La exparticipante reveló que vivirá con Rubí Ibarra en la Ciudad de México.

Una de las voces que más logró destacar en la última generación de La Academia fue, sin dudas, la de Mar Rendón. La joven ecuatoriana cautivó al público con su gran talento y logró llegar hasta el tercer lugar en la gran final, puesto que le valió un contrato con Sony Music.

En medio de los grandes planes que tiene Rendón para su carrera musical, ahora ha sorprendido a sus fans que tras varios meses en Ecuador tomó la decisión de regresar a vivir a México y probar suerte en el mundo del espectáculo, así como poder realizar algunos de los proyectos que tiene en mente.

Mar Rendón comparte sobre su carrera y sus planes de vivir en México

Durante una reciente entrevista que Mar Rendón ofreció a un medio ecuatoriano, reveló que el contrato con Sony Music se firmó luego del lanzamiento de Déjame ir, pero se mantuvo en secreto por discreción. También detalló que entre sus planes está producir temas inéditos luego de mudarse a la Ciudad de México.

Me están dejando también componer y eso me hace feliz porque siempre he sido cantautora y nos estamos preparando para tener nuevos lanzamientos”, comentó.

Asimismo, confesó que pronto regresará a México y que vivirá junto a Rubí Ibarra, quien fue una de las participantes más polémicas del concurso de canto, y logró llegar al quinto lugar, pues también busca probar su suerte con nuevos proyectos musicales que conoceremos este 2023.

Mar Rendón firmó contrato con Sony Music para producir música

Rendón destacó que uno de sus más grandes sueños al firmar con la reconocida disquera es que su música llegue a series de diversas plataformas. En cuanto a la actuación, señaló que es”malísima”, pero teatro sí le gusta gracias a que le gusta el baile y el canto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar