La Academia: Le llueven duras críticas a Andresse tras nuevo tema de Mar Rendón

El cantante ha sido señalado como el amor inconcluso con el que su excompañera habla en la canción Antes de que me vaya.

El lanzamiento del nuevo tema Antes de que me vaya de Mar Rendón ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues a pesar de que solamente se limitó a confesar que va dedicado a un “casi algo”, los fans de la ecuatoriana aseguran que se trata de Andresse.

Y es que los exparticipantes de La Academia fueron vinculados sentimentalmente cuando ambos estaban dentro del concurso de canto debido a que eran muy cercanos, pero solo quedaron en buenos amigos debido a que el sonorense luego pasó más tiempo con Cesia Sáenz.

Aunque parecía que las cosas entre el cantante y la ganadora de la última generación parecían ir en serio, repentinamente decidieron ya no seguir intentando debido a que prefirieron no herirse y solo ser amigos.

¡Acusan a Andresse de romperle el corazón a Mar Rendón!

Luego de la presentación del nuevo tema de Mar Rendón, sus seguidores determinaron que podría tener una dedicatoria especial a Andresse debido a que la letra hace referencia a que ese amor prefirió los premios y regalos que a ella, lo que daría a tener a que la cambiaron por Cesia.

“En realidad, nunca fue amor: fue algo más que amigos, menos que novios. Y creo que muchas mujeres han pasado por algo similar y se pueden sentir identificadas con esa letra, y justamente por eso me animé a escribirla”, explicó la cantante.

Por su parte, Andresse ha recibido diversas críticas en sus redes sociales con fuertes mensajes como: “Que temazo le hiciste crear a Mar”, “Que bueno eres fingiendo amistad”, “Me cambiaste por un premio, por un puesto, por regalos”, “Pero como cambian las cosas”, “Antes de que me vaya, que no se te olvide”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar