Mar Rendón, de La Academia, presenta ‘Antes de que me vaya’ y fans aseguran que es para Andresse

La cantante compartió su más nuevo tema dedicado a un ex interés amoroso.

Hace un par de días que Mar Rendón sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nueva canción ‘Antes de que me vaya’, la cual es una carta de amor dedicada a un ex interés amoroso que ya ha dejado en el pasado.

La exparticipante de La Academia dejó en claro que no es para una persona con la que inició una relación, pues no eran amigos, pero tampoco entablaron una relación. Asimismo, reconoció que muchas mujeres podrían identificarse con la letra.

“En realidad, nunca fue amor: fue algo más que amigos, menos que novios. Y creo que muchas mujeres han pasado por algo similar y se pueden sentir identificadas con esa letra, y justamente por eso me animé a escribirla”, explicó.

¿Es una canción para Andresse?

De acuerdo con la letra, Mar Rendón abrió su corazón y dejó en claro que ahora “es tiempo” de cerrar ese capítulo de su vida. A pesar de que hasta el momento no ha revelado a quién le dedica su canción, se especula que se trata de Andresse.

La ecuatoriana fue ligada sentimentalmente la cantante sonorense durante su paso por el concurso de canto, pero su relación no habría avanzando debido a que Andresse fue ligado con Cesia Sáenz, y aunque su romance tampoco prosperó, Rendón dejó entrever que prefirió a la hondureña por conveniencia.

Mar señala en sus letras que ese amor prefirió quedarse con los premios y regalos, lo que han relacionado con el triunfo de Cesia y su reconocimiento de más de 50 mil dólares. Además, han revivido que su excompañera se ponía celosa de la amistad entre Rendón y Andresse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar