La Academia: ¿Cesia tachó de "loca" a Lolita Cortés?

En redes sociales se filtró un video de la hondureña criticando al panel de jueces.

A pocas horas de que termine La Academia, en redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece Cesia arremetiendo en contra de las críticas que se compartieron el pasado sábado en el concierto.

A pesar de que no revela de quién habla, los internautas de redes sociales aseguran que se trata de Lolita Cortés debido a que ese día le compartió duras observaciones de su presentación.

¿Qué pasó? 

Fue a través de la transmisión en vivo 24/7 de La Academia que se escucha a Cesia hablar con Rubí y Nelson sobre las críticas que Lolita Cortés compartió.

En un momento la hondureña calificó a la jueza de “c*lera” y “loca”, mientras que el guatemalteco advirtió que “Yahir dirá que Cesia insultó a Lolita Cortés”.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que en realidad la alumna dijo: “Que cool ella, está loca”, asciendo referencia al look que eligió para lucir este fin de semana.

Pero hasta este momento no se ha hecho mención sobre el incómodo momento, y aunque muchos aseguraban que la jueza diría algo al respecto,, no se pronunció sobre esta situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar