La Academia: Jueces premian a Nelson con automóvil por su gran desempeño

El guatemalteco ha sorprendido al panel de jueces y al público con su voz y talento.

La noche de este sábado se llevó a cabo la primera parte de la gran final de La Academia, donde los cinco finalistas ofrecieron increíbles presentaciones individuales y en duetos.

Desde el inicio del programa se dio a conocer que los jueces, en coordinación con la producción del reality show, al final regalarían un automóvil a uno de los alumnos.

A pesar de que no revelaron muchos detalles con respecto a la dinámica, dejaron en claro que lo obtendría aquel participante que más ha crecido en el programa.

¡Nelson se lleva el automóvil!

Pocos minutos antes de que terminara el penúltimo concierto de La Academia, Yahir le pidió a los jueces que revelaran a quién habían elegido para entregarle el premio.

Lolita Cortés alzó la voz por todos y reveló que el gran ganador del automóvil era Nelson de Guatemala, quien no pudo ocultar su emoción.

Rápidamente Yahir lo tomó del brazo y lo llevó hacia afuera del foro para que conociera el automóvil que le regalaron los críticos por el gran esfuerzo y crecimiento que ha tenido dentro del proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar