La Academia: Ana Bárbara cumple su palabra y canta junto a Nelson en Guatemala

La jueza y el exparticipante de La Academia encantaron al público con su presentación.

El concierto que Ana Bárbara ofreció el día de ayer 30 de septiembre en Guatemala no solo encantó a los presentes por el gran talento de la artista, sino que también por la participación de Nelson Carreras.

Recordemos que, durante la etapa final de La Academia, la jueza invitó al cantante a subir al escenario junto a ella en su próximo concierto, por lo que el joven no pudo negarse.

La intérprete siempre mostró su apoyo a los participantes de la última generación del concurso de canto, por lo que no dudó en compartir su ayuda en sus próximas presentaciones.

Ana Bárbara cumple su palabra y Nelson canta con ella en Guatemala

A través de redes sociales fueron compartidos una serie de videos que muestran el momento en el que la cantante mexicana invita a Nelson a cantar junto con ella en el escenario e interpretan juntos grandes éxitos como Lo Busqué, algunos famosos temas de Marc Anthony y el primer sencillo del guatemalteco Eres un Ángel.

“Me emocionaste hasta las lágrimas porque no nada más es tu canto. Tú eres la voz de este pueblo, que se refleja en todo América. Eres una voz especial, mi Nelson. Que Dios te bendiga. Vas a llegar muy lejos”, comentó Ana Bárbara sobre el escenario.

Por su parte, el exparticipante de La Academia no pudo ocultar su emoción y en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de agradecimiento no solo a sus fans, sino también a la cantante y al concurso de canto por la gran oportunidad de estar en el concierto.

 Nelson Carreras sue muestra agradecido por concierto con Ana Bárbara

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar