José Eduardo admite que es MUY DIFÍCIL para él estar en Veo Cómo Cantas

El conductor de televisión forma parte de esta nueva propuesta de Televisa.

Este pasado domingo se estrenó el nuevo programa de televisión Veo Cómo Cantas, en donde se expone a diferentes personas con habilidades de canto nulas, el objetivo del show es descubrir quienes son las personas que cantan mal. 

El programa es conducido por Faisy además de contar con la participación de otras celebridades como Ricardo Montaner, Erika Buenfil, Natalia Téllez, Marjorie de Sousa, Beto Cuevas y José Eduardo Derbez. 

Este último comentó que para él ha sido toda una aventura su participación en esta nueva propuesta, pues es algo innovador nunca antes visto. 

"Ha sido muy entretenido y a la gente le ha gustado bastante, porque es un proyecto nuevo que no habíamos visto en la televisión mexicana, con un formato muy familiar, para pasar un buen rato, incluso pueden apostar por sus favoritos y emocionarse junto con nosotros", expresó José Eduardo. 

José Eduardo admite que es difícil 

Sin embargo, el también conductor del programa Hoy, dio a conocer que no todo ha sido sencillo en Veo Cómo Cantas, pues es difícil descubrir quién es la persona que canta mal en un grupo de gente. 

"Es muy difícil, la verdad la producción ha creado todo muy bien, y para nosotros es bien complicado saber quién canta bien y quién no, generalmente podemos guiarnos en cómo agarra el micrófono, cómo se para, cómo se mueve, o la forma de hacer el lipsync, pero justo lo complicado es el punto y lo esencial del programa".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar