Yahir, exconcursante de La Academia, comparte la primera canción que escribió con su hijo

El cantante compartió un emotivo video en sus redes sociales. 

Yahir es uno de los exparticipantes de La Academia que más tiempo ha permanecido bajo la luz de los reflectores, pues el sonorense no solo ha destacado por su carrera musical, sino también como conductor de televisión. 

Además de eso, el famoso constantemente está en contacto con sus miles de seguidores en sus redes sociales, en donde comparte todos los días un cachito de su vida privada. 

Recientemente, el intérprete de La Locura, enterneció a sus fans al publicar un video de él en compañía de su hijo pequeño Ian, de seis años de edad, con quien escribió una canción.

“La primera rola q hacemos juntos. Q gozada con este chamaco. Te amo pedazo mío!”, escribió Yahir al pie de su video.  

Yahir le heredo su talento a su hijo 

El tema en cuestión lleva por nombre Amor Primero y es una balada romántica en donde Ian demuestra todo su talento como cantante y compositor, un don heredado de su padre, quien obtuvo el cuarto lugar en La Academia, en su primera generación. 

“Mi niño, nos sacas las canas massss verdes y los suspiros massss grandes! Eres único y especial mi amor, son lo máximo en mi vida los dos!”, escribió por su parte Cristina Literas, pareja de Yahir y madre de Ian.
 

 La pareja de Yahir expresa su emoción en la sección de comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar