Isabela es eliminada por segunda vez de La Academia

La alumna quedó fuera de la competencia una vez más luego de haber regresado hace apenas 6 días.

El concierto de este sábado 16 de julio de La Academia no solo estuvo lleno de icónicas presentaciones por parte de sus alumnos y peleas protagonizadas por los jueces, sino también de sorpresas con respecto a la salida de uno de los participantes.

Este fin de semana inició con un nuevo eliminado y en esta ocasión nuevamente le tocó a Isabela, quien fue la expulsada del sábado pasado, pero el público votó para que regresara al día siguiente.

La alumna tuvo que abandonar el concurso de canto luego de recibir solo el 4.6% de los más de 6 millones de votos que emitió el público a lo largo de la semana.

Isabela recibió duras críticas tras su presentación

La originaria de Tabasco formó parte del último duelo de la noche junto a Carlos, quien fue el máximo ganador de la presentación al ser el más votado de los dos por el público tras interpretar Fría como el Viento de Luis Miguel.

Isabela, por su parte, cantó el famoso tema Culpable o no del también conocido como El Sol de México, pero su versión no encantó a los jueces, pues arremetieron en contra de su interpretación al asegurar que le hacía falta mejorar su postura y la manera en la que entonaba e interpretaba al cantar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar