Filtran fecha de estreno de La Más Draga 5 Filtran fecha de estreno de La Más Draga 5

Filtran fecha de estreno de La Más Draga 5

El pasado 15 de marzo se llevaron acabo las audiciones en vivo.

La Más Draga se ha convertido en uno de los programas de Drag Queens favoritos de todo el público en general, no solo gracias al gran talento que han demostrado sus participantes sino también por las diversas polémicas que se han desatado dentro del programa.

Una de ellas fue cuando las concursantes expresaron su molestia a través de sus redes sociales contra la producción del reality show. A pesar de que no especificaron de qué trataba el problema, una de las involucradas compartió estar en busca de un abogado.

Otra de las controversias que se han vivido dentro de la competencia fue la participación de la cantante Yuri, quien anteriormente ha sido señalada por compartir comentarios homofóbicos y misóginos.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Más Draga?

Fue a través de la cuenta de @LaComadritaOf2 que se dio a conocer que la próxima temporada de La Más Draga saldrá más pronto de los esperado, por lo que los fans ya se están preparando para disfrutarla.

La más Draga 20 de septiembre", escribió la cuenta especializada en noticias del espectáculo.

Además, la creadora de contenido señaló que la conductora para esta edición sería Maca Carriedo, pero hasta el momento no se ha confirmado quien estará a cargo de la conducción del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar