¡RuPaul's Drag Race anuncia casting en México!

El plazo de la presentación termina el 26 de agosto.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del famoso reality show RuPaul's Drag Race luego de que el día de ayer la productora World of Wonder anunciara el inicio de casting para la primera edición del concurso en México.

La distribuidora oficial de la competencia Drag compartió los detalles en su cuenta oficial de Twitter y señaló que la fecha límite para el casting es el próximo 26 de agosto.

"World of Wonder está buscando a las mejores Drag Queens de México! Llamandoa todas las Drag Queens - ¡Los productores de RuPaul's Drag Race quieren saber de ustedes!", se lee en el comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que con la próxima llegada a México también el reality se ha expandido a Brasil y Alemania, pero no se revelaron más detalles.

¿De qué trata RuPaul's Drag Race?

El programa reúne a las mejores reinas del Drag que se enfrentan entre sí en competencias semanales, donde se enfrentan a una serie de desafíos presentados por RuPaul.

La mayoría de estos retos son sesiones fotográficas, monólogos, musicales, actuaciones, pasarelas, entre otros, pero siempre vestidas como drag queens. 

La emisión original de Estados Unidos ha obtenido 24 Emmys, entre los que destacan Mejor Reality y Mejor Conductor para RuPaul, creador de la competencia, la cual hasta la fecha suma 14 temporadas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar