RuPaul’s Drag Race México: ¿quién será la conductora del programa?

El popular show de Drag Queens ha arribado a México.

RuPaul’s Drag Race es un programa de competición y telerrealidad que vio su nacimiento en tierras estadounidenses bajo la producción de World of Wonder con la presentación y dirección de la drag queen más aclamada de nuestro país vecino: RuPaul.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su felicidad por la llegada de este programa a México, pues el show, además de su versión natal estadounidense, ya tiene diferentes versiones en distintos países tales como Inglaterra, Canadá, Chile, España, entre otros.

Kim Chi: la nueva conductora del tan esperado RuPaul’s Drag Race México

El pasado 13 de agosto la cuenta oficial de Twitter de World Of Wonder publicó un llamado a todas las drag queens mexicanas para que se registraran al casting cuya fecha límite es el próximo 26 de agosto. 

Kim Chi, una de las drag queens finalistas que participaron en la temporada 8 del programa original, tuiteó a través de su cuenta oficial la gran sorpresa de que ella estaría conduciendo este nuevo formato en español del tan conocido show.

Los fanáticos del programa especulan que al lado de Kim Chi podría estar la presencia de Valentina, una drag queen bastante popular con ascendencia mexicana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar